Volaris aumentará su capital por 163 millones de dólares.

23 de Septiembre 2020

La junta extraordinaria de accionistas de la mexicana Volaris ha decidido realizar un aumento de capital de 3.500 millones de pesos (unos 163 millones de dólares) para reforzar la posición de capital de la compañía y tomar ventaja en la búsqueda de oportunidades potenciales de crecimiento, según informó la aerolínea en un comunicado, reseño EuropaPress.

Te puede interesarVolaris retrasa el reinicio de sus operaciones en Centroamérica hasta diciembre.

La aerolínea mexicana ha obtenido la aprobación de los accionistas para la emisión de nuevas acciones para aumentar capital, la venta total de estas o la emisión de obligaciones de deuda convertible en México, Estados Unidos u otros países.

Te puede interesar: Aeroméxico reactivará en octubre vuelos a varios países de Centro y Sudamérica.

El objetivo de la compañía es obtener la estructura de financiación más rentable y que sirva para reforzar el balance financiero y reafirmar el cometido a largo plazo con los trabajadores y los accionistas.

Volaris se enfoca en aprovechar oportunidades de crecimiento en destinos nuevos y actuales y considera que la crisis del coronavirus es una oportunidad para crecer más rápidamente y fortalecer su posición competitiva.

Foto: Alan Wilson/Wikimedia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CODIGO-FUENTE-INFORMATIVA5.png

No hay comentarios

Agregar comentario