DOS GRANDES MEGAPROYECTOS EN PEREIRA. Regional

Febrero 14 de 2015

Como el interés la constructora es generar un ambiente propicio y cómodo para el esparcimiento de todas las familias, al igual que seguro y agradable, Conenco presenta a la ciudad y a la región dos de sus más importantes proyectos habitacionales.

Batará
Proyectos con gran sentido social, que hoy por hoy lidera la construcción del edificio más alto en vivienda de Pereira y ahora haciendo parte del crecimiento y desarrollo de la ciudad en el Macroproyecto Gonzalo Vallejo-Pereira. Está ubicado entre dos importantes corredores viales que facilitan la conexión del sector entre la avenida de las Américas y la nueva Autopista del Café, que conecta al departamento de Risaralda con el Valle y el Quindío.
Son 3000 metros de zonas verdes, donde se están levantando 416 apartamentos en 2 torres de 8 pisos y 4 torres de 9 pisos. El proyecto se encuentra en la ciudad de Pereira, dentro del Macro proyecto de Vivienda Gonzalo Vallejo en la zona de expansión suroccidental vía a San Joaquín.
Este proyecto cuenta con dos tipos de apartamentos: el tipo 1 comprende un área construida de 62,17 m2 y se puede adquirir desde $ 82.250.000. Por su lado, el tipo 2 comprende un área total de 56,71 m2 desde $ 65.450.000. Si el interés del comprador es adquirir el inmueble de mayor altura, debe tener en cuenta que por piso el precio aumenta $500.000 ya que todas las torres vienen con ascensor. Adicional a esto, se pagará una administración entre 70 u 80 mil pesos.

Tangara
A tan solo 5 minutos de Pereira, vía Cerritos, diagonal al colegio Rafael Reyes y a 800 m2 antes de llegar a la Toyota, se está edificando el exclusivo proyecto de apartamentos Tangara Parque Residencial.
El proyecto está conformado por 3 torres de 360 apartamentos, construidos en un área de terreno de más de 40.000 m2 y con dos porterías, el cual se está ejecutando por etapas. La primera y segunda las comprenden las torres que están ubicadas sobre la vía a Galicia y la etapa tres se localizará sobre la avenida 30 de Agosto. En Tangara Parque Residencial se está construyendo torres de 15 pisos, cada una con dos ascensores en metrajes que comprenden los 70.74 m2 y los 145.84 m2. Así mismo, contará con 169 parqueaderos externos y 347 cubiertos.
Uno de los grandes atractivos del proyecto, es su exclusividad, posee amplios y cómodos apartamentos de 3 y 4 habitaciones; cada uno de ellos está compuesto por sala, comedor, cocina con barra americana, balcón, estudio, zona de ropa y un confortable baño privado en la habitación principal. También, los propietarios podrán hacer uso de las amplias áreas sociales, deportivas y recreativas del condominio, como lo son las zonas húmedas: piscina para adultos y niños, jacuzzi, sauna, turco, baños y vestier. Zonas de ocio: Salón social, gimnasio dotado, cuarto de masajes, salón de juegos (billar y tenis de mesa), cocinetas con barra y terraza para mesas.
Zonas lúdicas: Reserva natural, parque zen, juegos infantiles, cancha de tenis, cancha múltiple, cancha sintética, skate park, canchas de squash y 4 zonas de BBQ.
Adicional a esto, circuito cerrado de TV y planta eléctrica para áreas comunes.

No hay comentarios

Agregar comentario