Usuarios de Transmilenio pueden recargar sus tarjetas por Internet.



01 de Diciembre 2019

Ahora los ciudadanos tendrán una nueva opción para recargar su tarjeta TuLlave con mayor facilidad por medio de internet. 

Usando tu cuenta de ahorros podrás cargar desde $10.000 y hasta $100.000 y en un promedio de 60 minutos después de efectuada la transacción, podrás activar tu recarga en los dispositivos de Recarga Web en estaciones seleccionadas.

Enrique Peñalosa@EnriquePenalosa

A partir de hoy, habilitamos la recarga web de la tarjeta TuLlave, para que en estos días de afectaciones en la movilidad, los usuarios ahorren tiempo y recarguen la tarjeta en: http://www.tullaveplus.gov.co  desde un computador o celular.46319:37 – 25 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads217 personas están hablando de esto

¿Cuáles son los pasos para realizar la recarga?

  1. Ingresa a la página www.tullaveplus.gov.co 
  2. Ingresa tus datos, el valor de la recarga y el número de la tarjeta con que vas a efectuar el pago.
  3. Finaliza buscando el dispositivo en la estación más cercana y activa tu recarga web. 

Tarjeta tullave plus@tullaveplus

🔊
💳
1⃣
2⃣
3⃣

¡No te quedes sin saldo! Usa tu tarjeta bancaria con funcionalidad de transporte.

Accede fácil, rápido y seguro al Sistema. Ingresa aquí para mayor información: https://tullaveplus.gov.co/web/public/tipos-de-tarjeta …

Ver imagen en Twitter

116:21 – 25 nov. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Tarjeta tullave plus

Importante…

Después de ingresar los datos en la página web serás remitido a la página segura de PSE al momento de hacer el pago de la recarga. Debes tener una cuenta de ahorros o corriente activa y esta debe estar debidamente autorizada para realizar pagos por internet. Consulta con tu entidad financiera si tienes alguna duda sobre el procedimiento para activar tu cuenta para efectuar pagos en línea a través del sistema PSE.

Este servicio está disponible sólo para tarjetas TuLlave personalizadas.



No hay comentarios

Agregar comentario