¿Por qué es clave invertir en la zona norte de Cartagena?

22 de Mayo 2019

Las últimas inversiones en infraestructura y el desarrollo de este sector han permitido que los inmuebles aceleren su valorización.

La zona y la ubicación del inmueble en el cual se está pensando invertir, define y asegura una cantidad de ventajas que se buscan cuando se lleva a cabo un tipo de compra como estas. El momento en el que se toma la decisión de adquirir un apartamento, no solo significa una proyección hacia el futuro sino la materialización de nuevas formas de obtener ganancias.

Pero, ¿cómo elegir la ciudad y el sector? Para muchos puede que no resulte muy fácil hacerlo, sin embargo, existen lugares del país que desde siempre han sido referencia de calidad de vida, crecimiento y diversas posibilidades de negocio. En ese sentido, Cartagena de Indias sobresale por su modernidad y su ubicación privilegiada al estar entre entre dos cuerpos de agua: el mar Caribe y la Ciénaga de la Virgen.

La capital del departamento de Bolívar, durante los últimos años se ha visto inmersa en grandes proyectos de desarrollo e inversiones de infraestructura, que han permitido que hoy en día sea una de las ciudades más apetecidas por los turistas y los inversionistas; dándole paso de esta manera al crecimiento acelerado de la valorización de todas las construcciones que se encuentran en ella.

2

Un proyecto exclusivo en Cartagena

Oceani Towers, uno de los proyectos más impactantes de la ciudad, consta de dos imponentes torres de 17 pisos en sistema constructivo tradicional que ofrecen 152 apartamentos, ubicados a solo 500 metros de la Playa de las Américas, a 15 minutos del Centro Histórico y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

Este condominio, se encuentra cerca a majestuosas obras civiles de la zona norte de Cartagena, entre las que se destaca la más moderna oferta de hoteles cinco estrellas, el Túnel de Crespo y el anillo vial de la Vía al Mar.

Oceani Towers, ofrece apartamentos con áreas de 56, 75, 88 y 102 metros cuadrados. Sus precios van desde los 257 millones de pesos. Todas las unidades cuentan con un amplio balcón, y en los de mayor tamaño, con jacuzzi al aire libre. Por otro lado, la imponente construcción brinda parqueaderos cubiertos, espacios tipo club house como cine bajo las estrellas, sky bar, gimnasio, golfito, cancha sintética, mini cancha baseball, salón social, piscina para adultos con borde infinito, piscina infantil, lobby doble altura, y hall car, entre otros.

El diseño, gerencia, construcción y ventas, está a cargo de Constructora Valderrama Ltda. y Constructora Ingesaenz S.A.S., con el respaldo del Fondo de inversión Península Investments Group, reconocidas empresas que unen sus conocimientos y experiencia en este gran desarrollo ubicado en Cielo mar.

Pensando en los clientes, Oceani Towers diseño una forma de financiamiento que permite que quienes estén interesados en comprar uno de estos apartamentos, separen solo con el 5 por ciento del valor total, y cuenten con un amplio plan de pago de hasta 36 meses para cancelar la cuota inicial. Si desea obtener más información puede ingresar a www.oceanicartagena.com

1
proyecto oceani

https://www.portafolio.co/contenido-patrocinado/por-que-es-clave-invertir-en-la-zona-norte-de-cartagena-529732

CODIGO-FUENTE-INFORMATIVA5

TwitterLinkedInWhatsAppFacebook

No hay comentarios

Agregar comentario