ORLANDO FL. MÁS QUE UNA DIVERSIÓN UNA INVERSIÓN. CONOZCA CHAMPIONS GATE EL PROYECTO INMOBILIARIO MAS ATRACTIVO DE LA FLORIDA.

En un estudio de la Revista Forbes, Orlando fue catalogada la ciudad ideal para invertir en bienes raíces en 2018

Miami FL. 19 de Octubre 2019. Tal como lo describe el portal MIAMIDIARION.com, esta ciudad, conocida inicialmente por ser la sede de los parques de diversión, se ha ido transformando con el paso del tiempo hasta convertirse en una de las urbes con mayor crecimiento económico de los Estados Unidos y el mundo.

Esta empresa es pionera en la generación de empleos: más de 1000 trabajos se crean cada semana a través de diferentes proyectos, según el Departamento de Trabajo de los EE.UU. Los índices económicos así lo demuestran.

Su población ha aumentado en un 42% desde el año 2000 y sus propiedades no han dejado de aumentar su valor en los últimos 80 meses. Por tercer año consecutivo, ha sido líder en la generación de empleos en los Estados Unidos, de acuerdo con un estudio de la Orlando Regional Realtor Association.

En dicho estudio también se demostró que Orlando fue el destino elegido por los compradores internacionales en el 2018. Además, la investigación pública reveló que el 9 % de todos los compradores de vivienda internacional de Florida se decidieron por Orlando.

IMAGEN

Champions Gates es una comunidad de Golf con casas multifamiliares y unifamiliares. 

Esta y más razones llevaron a la empresa de construcción de viviendas más grande de los Estados Unidos después de la compra de CalAtlantic Homes, LENNAR, creadores de la comunidad de Golf  CHAMPIONS GATE el  atractivo proyecto de esparcimiento y descanso en Orlando FL,  a ofrecer un catálogo de posibilidades de inversión al alcance de su presupuesto, atrayendo inversionistas y gente del común del exterior para que inviertan en un futurista y asegurado negocio de rentabilidad con solo el 30% del capital inicial.

Debido a la gran demanda de reservas y visitas a los parques temáticos durante todo el año, CHAMPIONS GATE a tan solo 15 minutos de los parques de Disney a 20 minutos del complejo turístico de la Ciudad, se hace un atractivo de inversión sin límites para todo aquel que sabe darle rentabilidad a sus finanzas y a la vez disfrutar de un excelente complejo vacacional.

Además de ofrecer un variado menú de posibilidades de entretenimiento y descanso con sus inmejorables campos de Golf para profesionales y aficionados, un Club House a la altura de los mejores del país, extensas áreas recreativas y deportivas, además  de la amplitud y organización urbanística entre otras atracciones.

En este video podrán detallar las bondades del proyecto CHAMPIONS GATE

https://www.youtube.com/watch?v=6uv9pYo0p0U

CASAS TIPO PARA LA VENTA.

CASA AUGUSTA CONDOS

 

CASA ALEXANDER

CASA BEACH PALM

Representación Comercial.

Contacto en Colombia. Cel. 57 316 4332145

Contacto en la Florida USA. Móvil +1 (561) 452-4313

CODIGO-FUENTE-INFORMATIVA5

TwitterLinkedInWhatsAppFacebook

No hay comentarios

Agregar comentario