Hospitales y comunidades recibirán un millón de litros de bebidas de Postobón

26 de Marzo 2020

El fabricante explicó que se donará agua y otro tipo de bebidas a las personas más vulnerables que tienen difícil acceso a productos de primera necesidad

Vanessa Pérez Díaz – vperez@larepublica.com.coARTÍCULO RELACIONADO

El Metro de Medellín y Postobón se unen para favorecer al medio ambiente en la ciudad

Con el propósito de mantener hidratados al personal que está laborando en hospitales, así como a las comunidades más vulnerables a las que se les dificulta el acceso a productos y servicios de primera necesidad, Postobón anunció que donará un millón de litros de agua y otras bebidas.

“Nuestro compromiso es con el país y estamos trabajando fuertemente para que Colombia salga adelante. Inicialmente entregaremos un millón de litros de líquido enfatizando en agua, a hospitales, ancianatos, albergues comunitarios y otros espacios, donde haya personas vulnerables para que cuenten con hidratación”, aseguró Miguel Fernando Escobar Penagos, presidente de Postobón.

La compañía precisó que la distribución y la entrega de estos productos se harán con la coordinación de varias entidades: la Cruz Roja Colombiana, la Asociación de Bancos de Alimentos, la Policía Nacional y las Fuerza Militares.

Escobar comentó que están en evaluación otras alternativas de aportes sobre todo en la atención a personas afectadas por coronavirus (Covid-19). “Evaluamos con celeridad otras formas de contribuir. Queremos que nuestro aporte cubra necesidades críticas en medio de esta coyuntura y que sea relevante. Desde Postobón estamos decididos a contribuir a que juntos salgamos adelante de esta situación”, concluyó.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

larepublica.co

No hay comentarios

Agregar comentario