HOME SUPPORT S.A.S LA EMPRESA COLOMBIANA QUE MARCA LA DIFERENCIA EN EL MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS CON TÉCNICAS Y PRODUCTOS DE LA MAS ALTA CALIDAD.

Mantenimiento, impermeabilización y acabados de fachadas

COMUNICADO.

Bogotá, 22 de Agosto 2019. Los insumos, equipos de trabajo y las técnicas aplicadas hoy día para el mantenimiento de fachadas y cubiertas en grandes superficies como: unidades residenciales, edificios, estructuras verticales, requieren de un adecuado proceso de certificación y calidad que perduren en el tiempo y soporten las inclemencias propias de la intemperie, cuando los ambientes exteriores cada día son más contaminantes y corrosivos para la salud pública y causan gran  afectación estética en las edificaciones.

Es por esto que la compañía HOME SUPPORT S.A.S pensando en el adecuado manejo de sus procesos, en la durabilidad de los mismos y en la satisfacción de sus clientes, implementa técnicas apropiadas en cada uno de sus trabajos, ayudando a mantener y mejorar el estado de las infraestructuras y a preservar con ello el ambiente.

Sus representantes nos explican cómo aplican estos procesos en el mantenimiento de las estructuras incorporando calidad, experiencia y técnicas innovadoras:

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD.

HOME 2
Mantenimiento, impermeabilización y acabados de fachadas.

HOME SUPPORT S.A.S trabaja con productos de alta calidad, con los cuales marcan una enorme diferencia durante la ejecución y terminación de todos sus proyectos. Algunos ejemplos de esto son: 

  • El emboquillado se ejecuta con cemento gris corriente y arena descontaminada amarilla 3:1, mientras que otros proveedores lo hacen con materiales básicos y económicos que no cuentan con respaldo técnico.
  • El hidrófugo que se utiliza es Nanosil y Acuásil de Hidroprotección de Colombia, Sika transparente 10 y 12 años y Limestone plus de Toxement, que son productos elaborados con los mejores componentes, son altamente reconocidos por los beneficios que otorgan, cuentan con todo el respaldo técnico y se ajustan a la norma.
  • En las actividades de pintura e impermeabilizaciones, se procede con Koraza de Pintuco, Impermelast de 1Acabados y Caparazón, que garantizan acabados perfectos y muy estéticos.

BENEFICIOS.

home 3

Mantenimiento general de cubiertas.

HOME SUPPORT S.A.S, en la utilización de los insumos anteriormente citados y en la mano de obra que ofrece,  brinda a todos sus clientes los siguientes beneficios:

  • Trabajos 100% garantizados.
  • Respaldo técnico y certificado.
  • Productos que cumplen la norma, según su clasificación.
  • Excelente ejecución de todas las actividades que desarrolla, destacando los procesos y acabados en la impermeabilización y sellamiento de superficies.
  • Mano de obra calificada, certificada, experta y especializada en sus actividades.

TÉCNICAS.

home 4

Mantenimiento, impermeabilización y acabados de fachadas acabados de fachadas

En lo referente a las técnicas que se utilizan en la aplicación de los insumos, existe un proceso específico que HOME SUPPORT S.A.S realiza con gran especialidad:

Los procesos de hidrófugo y pintura. En ellos, se trabaja con un equipo de alta presión de pistones llamado Airless, el cual utiliza hasta 2.700 psi, permitiendo obtener de este modo, mayor penetración de los productos, un consumo más bajo de éstos y menor tiempo en la aplicación.

Para las empresas, unidades residenciales, laboratorios y entidades que requieran contratar los servicios de HOME SUPPORT S.A.S se pueden comunicar con:

Gonzalo A. Campos R. 

Dirección de Soporte Técnico

HOME SUPPORT S.A.S. 

Móvil. 301-7861639

gonzalo926@yahoo.es

www.homesupport.com.co

CODIGO-FUENTE-INFORMATIVA5

TwitterLinkedInWhatsAppFacebook

No hay comentarios

Agregar comentario