ESTRUCTURAS, EDIFICIOS Y UNIDADES RESIDENCIALES EN BOGOTÁ Y MEDELLÍN CUENTAN CON LA EXPERIENCIA Y CALIDAD DE HOME SUPPORT S.A.S.

“Mantenimiento e impermeabilización y acabados de fachadas (antes y después)

COMUNICADO.

Bogotá, 12 de Agosto 2019. La propiedad horizontal se consolidó en ciudades como Bogotá y Medellín en los últimos años, uno de los casos más relevantes se presenta en Bogotá, según el presidente de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, Andrés Martínez, en la capital el 71 por ciento de las construcciones pertenecen a este régimen, mientras que en la capital antioqueña según datos de Planeación municipal a finales del 2018 habitan 24.544 edificios, de más de cuatro pisos, en las 16 comunas y 1.354 estructuras con esas características en los cinco corregimientos.

Para ello la compañía Home Support S.A.S. especializada en el  mantenimiento de infraestructuras, obras de construcción e interventoría en las mismas, con más de 8 años de experiencia, ha diseñado una campaña comercial para llegar a esta gran demanda de propiedades horizontales en estas ciudades ofreciendo su línea de servicios a las empresas de administración de propiedad horizontal, conjuntos residenciales, establecimientos comerciales, laboratorios, hoteles, bodegas, instituciones educativas y médicas que lo requieran.

El Portal Informativo Industrial – PIN habló con su gerente y propietario Gonzalo Campos, para que nos amplíe su portafolio de servicios y cobertura de una empresa que viene demostrando resultados en el mercado.

PIN: ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE PRESTAR ESTE TIPO DE SERVICIOS HOY DÍA CUANDO LA PROPIEDAD HORIZONTAL COBRA MAYOR AUGE?

G.C: Porque el mantenimiento general previene y corrige el deterioro en las infraestructuras, contribuyendo así al embellecimiento y valorización de las mismas y, al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad. Además es un requerimiento obligatorio para las viviendas y empresas.

PIN: ¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES LÍNEAS DE SERVICIOS DE HOME SUPPORT?

  • Mantenimiento e Impermeabilización de fachadas, cubiertas y tanques de agua potable.
  • Acabados interiores y exteriores en propiedad horizontal, laboratorios y bodegas, entre otros establecimientos con pinturas corrientes y especializadas.
  • Obras civiles de construcción y remodelación interior y exterior.
  • Construcción y acabados con estructura liviana en drywall y superboard.

HOME SUPPORT.JPG 2

                “Mantenimiento general de cubiertas con manto asfáltico (antes y después)

PIN: ¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS DE SUS SERVICIOS RESPECTO A LA COMPETENCIA EN EL MERCADO?

G.C: La calidad en los procedimientos que realizamos, los cuales garantizan resultados y acabados óptimos y profesionales, complementada con nuestra excelencia en el servicio pos venta.

PIN: ¿POR QUÉ DEBERÍAN  SER CONTRATADOS LOS SERVICIOS DE HOME SUPPORT Y CUENTAN CON PROMOCIONES?

G.C: Porque ofrecemos un servicio de excelencia con personal altamente calificado y de amplia trayectoria, equipos certificados y seguros, y materiales e insumos de la mejor calidad, siendo la opción más completa, experta y eficaz para atender  todas las necesidades de nuestros clientes, garantizando calidad y satisfacción.

A los clientes que nos contacten a través de la presente campaña, le ofrecemos un 5% de descuento sobre el valor final de su proyecto, únicamente en los casos en que se cuente, por parte de otro proveedor certificado de la misma categoría, con una oferta más baja a la nuestra y que a su vez, cumpla las mismas condiciones presupuestadas

HOME SUPPORT.JPG 3

      “Mantenimiento e impermeabilización y acabados de fachadas (antes y después)

PIN: ¿CÓMO ESTÁ CONFORMADO SU EQUIPO TÉCNICO Y HUMANO?

G.C: La empresa está constituida principalmente por:

  • La dirección general
  • El departamento de Ingeniería civil.
  • El departamento de SST.
  • El área administrativa.
  • El área comercial y de mercadeo.
  • El departamento jurídico.
  • El departamento operativo (supervisores y operarios).

 

Para las empresas, unidades residenciales y entidades que requieran contratar los servicios de HOME SUPPORT S.A.S se pueden contactar  con:

Gonzalo A. Campos R. 

Dirección de Soporte Técnico

HOME SUPPORT S.A.S.

Móvil. 301-7861639

gonzalo926@yahoo.es

www.homesupport.com.co

CODIGO-FUENTE-INFORMATIVA5

TwitterLinkedInWhatsAppFacebook

No hay comentarios

Agregar comentario