Deportivo Cali ofrece su estadio para atender a pacientes contagiados con COVID-19

05 de Abril 2020

Colombia y el mundo viven una emergencia sanitaria sin precedentes causada por el coronavirus. La solidaridad de la gente en estos momentos de crisis ha generado que exista una luz de esperanza tras varios días de dolor e incertidumbre.

En nuestro país, varios famosos y deportistas no han dudado en poner su granito de arena para las personas más vulnerables con esta pandemia. Hasta el momento, ningún club de fútbol se había pronunciado con respecto al tema de ayudas, el primero fue el Deportivo Cali, que ofreció su estadio para atender a pacientes contagiados con COVID-19 o de acopio para suministros de víveres y medicinas.

Así lo reveló Marco Caicedo, presidente del conjunto azucarero, a RED+ Noticias “Lo puse a la orden, lo puse a disposición. También lo hice para una campaña de la Alcaldía que estaba orquestando con la Cámara de Comercio de Cali, que está sacando adelante para hacer mercado y que el estadio les sirva como centro de distribución”.

El directivo espera una respuesta de las autoridades civiles y sostuvo que le manifestó a la Dimayor, que este es un buen momento para dar un paso adelante y ofrecer ayuda al Gobierno Nacional: “un paso solidario en esta situación tan difícil… no sería una ayuda financiera, pero sí de otras formas”.

miravecali.net

No hay comentarios

Agregar comentario