COLOMBIANOS PODRÁN OBTENER UN INGRESO PASIVO MENSUAL, ASEGURANDO UN FUTURO FINANCIERO ESTABLE EN USA. CONOZCA ESTA FORMA DE INVERSIÓN.

13 de Enero 2020

Pequeñas inversiones, Grandes oportunidades, la forma de inversión en USA que ofrece ABC Capital a los Colombianos.

En este video se explica la manera como cualquier ciudadano en Colombia puede invertir en USA con esta forma de inversión.

Bogotá, 13 de Enero 2020. Invertir en la finca raíz en USA siempre será una buena opción y mas para el  2020 donde las probabilidades aumentan, de acuerdo a los análisis realizados por expertos en inversión que describen los factores que lo hacen viable para este año que comienza.

Fin de la guerra comercial, adiós a la recesión , estabilidad en la Fed, Dólar menos fluctuante.

Estos factores aumentan la confianza inversionista en ciudades donde la propiedad se valoriza cada año, debido a su gran demanda por estar ubicado en centros de desarrollo y urbanismo, como Baltimore y Philadelphia.

La empresa ABC Capital ofrece a los Colombianos la posibilidad de  invertir en estas ciudades bajo la forma de obtener un ingreso pasivo mensual, asegurando un futuro financiero estable en este país. Melissa Echeverry representante de la firma, nos explica de qué se trata este interesante proyecto de inversión, que va dirigido a inversionistas Colombianos que buscan una estabilidad para su futuro financiero en USA.

“ABC Capital es una compañía de servicios integrales de inversión de bienes raíces. Con su oficina central en Philadelphia, la operación de ABC Capital abarca la identificación y análisis de las propiedades, remodelación y rehabilitación, limpieza de titulo, alquiler, administración y venta en los mercados de Philadelphia, Baltimore, Chicago y Cleveland. Actualmente el departamento de administración de propiedades maneja un portafolio de 2,700 unidades de inversores de Latinoamérica, China, Inglaterra, Israel, etc.

Descripción de las propiedades:

“Los retornos de capitalización superan el 10% anual. Todas las propiedades cuentan con un Seguro que se paga mensual, y  le garantiza cualquier daño que pueda tener la propiedad tanto en el interior como en el exterior”.

Las Propiedades son remodeladas, rentadas, y administradas en Philadelphia y Baltimore (75k-150K), la Remodelación incluye techos, sistema eléctrico y de plomería, pisos, cocinas, baños, ventanas, etc.

Las personas interesadas se podrán contactar aquí para recibir mas información:

MELISSA ECHEVERRY

REALTOR

111 N. Orange Ave Ste 800
Orlando FL 32801

Móvil. (407) 534-4916

melissaecheverryrealtor@gmail.com

Real Estate Solutions.

No hay comentarios

Agregar comentario