CONOZCA LA MEJOR MANERA DE INVERTIR EN USA. Invierte en dólares y gaste en pesos.

COMUNICADO.

Propuesta de Inversión de ABC Company Real Estate Solutions, empresa especializada en el sector inmobiliario en USA.

Bogotá. 06 de Enero 2020. Hoy en día muchos extranjeros quieren invertir en Estados Unidos para asegurar su patrimonio familiar, conseguir ingresos en dólares y porque están en la búsqueda de mejores oportunidades de negocios. Algunos quieren invertir en  este país por estabilidad y seguridad, otros para emigrar junto a sus familias en busca de tranquilidad y un bienestar que no encuentran en su país de origen.

Si te preguntas, ¿por qué invertir en Estados Unidos?, ¿qué ofrece este país que no brinda ningún otro?, podemos decir que USA tiene grandes beneficios para los inversionistas como:

  • Seguridad Jurídica.
  • Tranquilidad al tener una economía sólida.
  • Mayor seguridad, protección, estabilidad financiera y mejores oportunidades de inversión.

Entre otros aspectos tal como lo describe el estudio realizado por el portal thinkinworld.com donde concluyen que  una de las mejores y mas seguras formas de inversión esta en el área del Real Estate o bienes raíces, que ofrecen negocios rentables en Estados Unidos.

Es por ello que la empresa Company Real Estate Solutions, ofrece un plan de Inversiones por menos de Us $100,000 donde se le brinda al inversionista grandes oportunidades inmobiliarias en las ciudades de Baltimore y Philadelphia, cercano a la Capital Washington. Son propiedades tipo C+, B+ en zonas de crecimiento con familias trabajadoras. La renta está GARANTIZADA y las propiedades se entregan totalmente remodeladas, desde techo, plomería, electricidad y todo lo concerniente a las áreas comunes de la propiedad, tal como nos comenta Melisa Echeverry representante del negocio de inversión para Colombia.

Aclara la representante, “que los retornos superan el 10% y la inversión tiene cero riesgo ya que se hace por medio de contrato, el administrador le garantiza la renta. Siempre analizamos la estrategia de salida de cada propiedad, nos encargamos de subir la propiedades a un Sistema para ser clasificadas en un inventario y ofrecidas a otros inversores como carteras estabilizadas. 

Es por ello que los colombianos básicamente invierten $350,000,000 millones y se les garantizan $3,500,000 al mes.  Que banco les va a dar este retorno?  Aparte están invirtiendo en propiedad raíz, que a la vez va a competir con la plusvalía y así poderla vender más adelante por más si desean…¡Invierte en dólares y gaste en pesos!”, concluye Melissa.

Los siguientes son los MODELOS DE INVERSIÓN a los que los futuros inversionistas podrán acceder desde cualquier parte de Colombia.

Para una amplia información, mas adelante se estarán publicando artículos sobre las formas de inversión para las personas interesadas.

Pueden comunicarse a los siguientes datos de contacto:

MELISSA ECHEVERRY

REALTOR

111 N. Orange Ave Ste 800
Orlando FL 32801

(407) 534-4916

melissaecheverryrealtor@gmail.com

Real Estate Solutions.

No hay comentarios

Agregar comentario