Amarilo y Colsubsidio desarrollarán un proyecto de vivienda en el Occidente de Bogotá

05 de Abril  2019

El proyecto estará en la Avenida las Américas con 68.

Lilian Mariño Espinosa – lmarino@larepublica.com.co

Amarilo, en alianza con Colsubsidio, desarrollará un proyecto en el Occidente de Bogotá, como una apuesta para renovar esta zona de la capital. La idea es que tenga seis torres que se unan por una zona social.

El proyecto de más de 1.000 apartamentos se llama Boreal y estará en la Avenida de las Américas con 68, que según los cálculos de la entidad es una zona que requiere aumentar la oferta de apartamentos en un lugar donde se han desarrollado buenas vías de acceso, centros comerciales y hay un área industrial fuerte.

“Con la construcción de Boreal, estamos llegando por primera vez a una zona de la ciudad que tiene todo el potencial de desarrollo. En Amarilo nos caracterizamos por enfocar nuestros  proyectos priorizando el bienestar de las comunidades, fomentando el desarrollo socioeconómico de su entorno y la cercanía a equipamientos públicos y vías acceso. Este es, sin duda, un proyecto con identidad, pensado para toda la familia y creado para construir comunidad.”, afirmó Roberto Moreno, presidente de Amarilo.

Este es uno de los proyectos previstos de la empresa para este año y que se suman a 26 lanzamientos que planea la compañía para 2019 con los que espera $1,5 billones en ingresos.

Además en entrevista con LR, Moreno también había explicado que se dará la entrada de la constructora a Ibagué. 

https://www.larepublica.co/empresas/amarilo-y-colsubsidio-desarrollaran-un-proyecto-de-vivienda-en-el-occidente-de-bogota-2847211

CODIGO-FUENTE-INFORMATIVA5

TwitterLinkedInWhatsAppFacebook

No hay comentarios

Agregar comentario