Propuesta del BCI- Banco Central de Innovación, propone resurgir y potenciar la economía de Venezuela.

04 de Julio 2019

Nueva devaluación del bolívar a través del Dicom llevó al petro a superar los Bs. 300 mil
COMUNICADO.

Ante la invaluable pérdida e hiperinflación que sufre hoy en día la economía Venezolana originada por los últimos 20 años de regímenes autoritarios, expertos del BCI COMMODITY - Banco Central de Innovación, presentan una arriesgada pero ingeniosa propuesta de inversión para esta devastada economía, invitando a empresarios e industriales de la región (Colombia, Chile, Argentina, Rep. Dominicana, México) como de otras latitudes, a que se vinculen en una cruzada de inversión para fortalecer su empobrecido y deteriorado desarrollo económico mediante un innovador modelo, donde todas las empresas se unen para compartir sinergias y posibilidades de negocio tanto nacionales como internacionales.

BCI COMMODITY actúa como asesor, gestor e intermediario en la consecución de esos nuevos mercados nacionales e internacionales potenciales para las empresas, brinda  asesoramiento comercial, legal y logístico para la tranquilidad y buen fin de las operaciones de sus clientes, al mismo tiempo BCI  representa a estos mediante contrato de exclusiva para la gestión y comercialización de los productos o servicios de las empresas que lo desean.

transmision

Venezuela a traviesa una de las peores crisis jamás conocidas en la historia del continente, un país donde la pobreza y la miseria forman lamentablemente parte de su patrimonio social y cultural. Ahora bien, no debemos olvidar que todo eso cambiara de forma súbita una vez la situación política del país cambie, en ese momento Venezuela volverá a resurgir como la Perla del Caribe y no tendrá nada que envidiarle al propio Dubái. 163.000 millones de Dólares se estima la inversión para reconstruir Venezuela.

Es por esos motivo que muchas empresas de todos los sectores industriales y de consumo masivo, nos solicitan asesoramiento y representación empresarial a través de BCI COMMODITY con el fin de posicionarse en este país sin necesidad de realizar inversiones estructurales ni logísticas, sin necesidad de abrir oficinas físicas. Ya que en BCI COMMODITY representamos ,gestionamos y buscamos partners estratégicos con el fin de facilitar la expansión tanto estatal, nacional e Internacional. En definitiva nos dedicamos y encargamos de generar negocio entre empresas y para empresas, tratando siempre que este negocio tenga la mayor accesibilidad y repercusión en la social..

BCI COMMODITY  junto con las empresas seleccionadas para representar en Venezuela y en  el resto de Latino América, destinaran parte de sus beneficios a obras sociales de los sectores más desfavorecidos de la sociedad “.

La empresas latino americanas o españolas de cualquier sector y actividad, interesadas en participar junto a BCI COMMODITY como empresas colaboradoras, pueden solicitar información sobre las condiciones en info@bcicommodity.com

jose-luis-reyes-escriche-circle

Jose Luis Reyes

Presidente BCI

 

CODIGO-FUENTE-INFORMATIVA5

TwitterLinkedInWhatsAppFacebook

No hay comentarios

Agregar comentario