Iron Mountain expande su presencia en Colombia

16 de Agosto 2019

Iron Mountain (NYSE: IRM) es una compañía global dedicada a la custodia, protección y gestión de información y activos.

Desde 1951, Iron Mountain almacena y protege miles de millones de activos valiosos, incluida información comercial crítica, datos altamente sensibles y artefactos culturales e históricos de más de 225.000 organizaciones de más de 50 países, donde se ubica su red de bienes raíces que asciende a más de 90 millones de pies cuadrados a lo largo de 1.450 instalaciones físicas.

Iron Mountain está presente en Colombia desde 2013 en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Pereira atendiendo a más de 1.200 clientes de los sectores de Oil & Gas, seguros, banca, salud y farmacéutico, entre otros.

Iron Mountain está presente en Colombia desde 2013 en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Pereira atendiendo a más de 1.200 clientes de los sectores de Oil & Gas, seguros, banca, salud y farmacéutico, entre otros.

Cuenta con un total de 10 bodegas en las cuales se custodian más de cuatro millones de cajas con diferente tipo de información. Ha invertido más de 15 millones de dólares en el desarrollo de su infraestructura física y tecnológica a nivel nacional, cumpliendo así con los más altos estándares de seguridad para garantizar la protección y custodia de la información.

Iron Mountain es la única empresa en el sector de Gestión Documental que cuenta con certificación NFPA (Estándar Norteamericana de protección contra el fuego), ISO 9.001 (Gestión de Calidad), ISO 14.001 (Sistema de Gestión Ambiental), OHSAS 18.001 (Seguridad Industrial y Salud Ocupacional) e ISO 27.001 (Seguridad de la Información).

Iron Mountain custodia, gestiona y transforma el activo más valioso de sus clientes, la información.

IRON MOUNTAIN

IRON MOUNTAIN

El pasado 30 de agosto cerró la adquisición del negocio de Gestión Documental de Suppla, con lo cual la compañía pasa a administrar los activos de importantes clientes de diversos sectores incrementando así su inventario en 1.2 millones de cajas que incluye la gestión de sectores como industrias reguladas, servicios sociales y de salud, servicios financieros, educación, comunicaciones y tecnologías de la información, incorporando cerca de 426 empleados.

Este movimiento fortalece significativamente la presencia de Iron Mountain en Colombia al permitirle brindar información adicional y servicios de gestión de información a sus clientes actuales y futuros. Con una mayor presencia y más personal es posible crear más oportunidades comerciales en toda la región.

De esta manera, se reafirma el compromiso de proporcionar en todo el mundo soluciones integrales para almacenar, proteger y administrar su información y activos, así como la posibilidad de escalar su presencia en América Latina, donde vislumbra importantes oportunidades de crecimiento para el negocio de gestión de la información, por ejemplo, en el mundo de la transformación digital.

El servicio de almacenaje seguro permite gestionar el crecimiento y volumen de la información cuando lo requiera.

IRON MOUNTAIN

IRON MOUNTAIN

Protegiendo lo más importante

Hoy en día la información es uno de los bienes más valiosos y relevantes de toda organización, para lo cual la compañía cuenta con toda una cadena de custodia que parte desde la gestión de documentos físicos a la gestión de proceso con tecnología de clase mundial.

Su misión de proteger lo que las organizaciones más valoran, como lo es la información, ha llevado a Iron Mountain a fortalecer su presencia mundial y su portafolio de soluciones, apoyando a muchas empresas alrededor del mundo en los desafíos de comprender y actuar a partir del análisis de los datos, reconociendo la necesidad de tener acceso a información física y digital que sea útil y accesible.

Los negocios del presente y futuro inmediato están basados en la gestión efectiva de sus datos, y si la información de la empresa está administrada de una manera correcta, adecuada y oportuna, se pueden tomar mejores decisiones de negocio. Las empresas pueden confiar en Iron Mountain la custodia segura de su información sensible y vital para así proteger lo que más valoran.

Más información:
www.ironmountain.com.co
ventas@ironmountain.com.co
LinkedIn: Iron Mountain Colombia
Bogotá: +1 7460033 Ext. 348
Nacional: 01 8000 111 783

Iron Mountain

Iron Mountain

IRON MOUNTAIN

https://www.portafolio.co/contenido-patrocinado/iron-mountain-expande-su-presencia-en-colombia-533577

CODIGO-FUENTE-INFORMATIVA5

No hay comentarios

Agregar comentario