EDUCACIÓN. Bill Gates abre ayuda para apoyar enseñanza remota a niños desde sus casas en época de crisis.

25 de Marzo 2020

COMUNICADO.

DonorsChoose.org: Keep Kids Learning
Ayúdame a mantener a los niños aprendiendo durante el brote de COVID-19

Por Bill Gates

En este momento, al menos 55 millones de estudiantes en los Estados Unidos no pueden ir a la escuela debido al brote de COVID-19. Esto significa que, en todo el país, los maestros han tenido que encontrar formas creativas para mantener a sus estudiantes aprendiendo. 

Me inspira ver cómo los educadores han superado el desafío. Pero sé que la enseñanza remota no es fácil, especialmente para los maestros cuyos estudiantes no tienen las actividades prácticas y los suministros básicos que necesitan en casa.

Es por eso que Melinda y yo nos estamos asociando con DonorsChoose.org para ayudar a proporcionar recursos esenciales a los estudiantes y maestros que los necesitan. Nuestro objetivo es proporcionar $ 1,000 en fondos a la mayor cantidad de maestros posible en las escuelas donde la mayoría de los estudiantes reciben almuerzo gratis oa precio reducido. Recibirán un crédito de financiación educativa para equipar a sus alumnos con algunas de las herramientas que necesitan para aprender.

Nunca ha habido un mejor momento para dar. Si dona al programa Keep Kids Learning, Melinda y yo duplicaremos su donación hasta un total de $ 1 millón. DonorsChoose.org ha renunciado automáticamente a su tarifa de apoyo para este programa, por lo que el 100 por ciento de su donación se destinará a suministros para maestros y sus alumnos.

Os animo a apoyar a los maestros y estudiantes hoy a través de DonorsChoose.org.
Gracias por tu apoyo. Espero que usted y sus seres queridos estén bien durante estos tiempos difíciles.
 

No hay comentarios

Agregar comentario