Viva Air no se queda atrás y también inaugura centro de entrenamiento

12 de Julio 2019

Allí se dará una formación teórica y práctica en el simulador FFS (Full Flight Simulator) de última generación, para aviones A320.

Esta ubicado en Rionegro, Antioquia. A inicio de esta semana, Avianca también inauguró el suyo.

Viva Air, en alianza con Avenger Flight Group (AFG), inauguró su Centro de Entrenamiento Viva Air, cuyo objetivo es perfeccionar los niveles de seguridad de la aerolínea, garantizar los mejores estándares para las operaciones, homologar el entrenamiento de la tripulación y reducir costos que se verán reflejados en los precios de los tiquetes.

(Avianca inaugura centro de entrenamiento para pilotos en Bogotá). 

“Nuestro compromiso de ofrecer tarifas bajas al usuario final va siempre de la mano del cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y calidad de los vuelos. Por eso, el entrenamiento de los tripulantes es algo tan importante para el grupo. La operación de este Centro de Entrenamiento es un hito significativo para la región y la industria en general, pues estamos a la vanguardia en tecnología y nos volvemos un referente y punto estratégico en Latinoamérica para el entrenamiento de las tripulaciones”, aseguró Félix Antelo, CEO de Viva Air.

Ubicado en la Zona Franca de Rionegro, Antioquia, cerca del aeropuerto José María Córdova, allí se dará una formación teórica y práctica en el simulador FFS (Full Flight Simulator) de última generación, para aviones A320, con el que los pilotos se capacitarán ante condiciones climáticas extremas, posibles emergencias y acontecimientos, como recuperar el avión de posiciones inusuales.

 

https://www.portafolio.co/negocios/viva-air-no-se-queda-atras-y-tambien-inaugura-centro-de-entrenamiento-531467

CODIGO-FUENTE-INFORMATIVA5

TwitterLinkedInWhatsAppFacebook

No hay comentarios

Agregar comentario