United Airlines regresa al aeropuerto JFK de Nueva York en 2021.



17 de Octubre 2020

United Airlines sigue adelante con sus planes de regresar al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York el próximo año, donde quiere “competir agresivamente” en las rutas transcontinentales a la Costa Oeste.

Te puede interesar: United Airlines anuncia ocho nuevas rutas y aumenta sus vuelos a 19 destinos en el Caribe, Centroamérica y México.

La aerolínea pretende conectar el JFK con la Costa Oeste – Probablemente con sus centros de operaciones en Los Ángeles (LAX) y San Francisco (SFO) – así como con algunos de sus otros centros de operaciones nacionales cuando los vuelos se reanuden en 2021, dijo el director ejecutivo de United, Scott Kirby.

“Hemos estado trabajando muy duro para usar la pandemia como una forma de volver al JFK. Tengo una confianza razonable en que tendremos éxito”, dijo Kirby.

Te puede interesar: Un vuelo de United Airlines se ve obligado a regresa al aeropuerto O’Hare debido a fuertes tormentas.

La aerolínea se enfrenta a una fuerte competencia cuando vuelva al JFK. American Airlines, Delta Air Lines y JetBlue Airways consideran el aeropuerto como un centro de operaciones, y cada aerolínea ofrece sus propios productos de primera calidad en rutas de alto perfil a la Costa Oeste.

United dejó el JFK en octubre de 2015 cuando terminó los vuelos sin escalas a LAX y San Francisco.



No hay comentarios

Agregar comentario