United Airlines anuncia ocho nuevas rutas y aumenta sus vuelos a 19 destinos en el Caribe, Centroamérica y México.



17 de Octubre 2020

United Airlines anunció este viernes una importante ampliación de su programa internacional de invierno, introduciendo ocho nuevas rutas y añadiendo vuelos a 19 destinos en México, el Caribe y América Latina.

Te puede interesar: Un vuelo de United Airlines se ve obligado a regresa al aeropuerto O’Hare debido a fuertes tormentas.

A partir de diciembre, United iniciará un nuevo servicio sin escalas entre Los Ángeles y San José (Costa Rica) y San Pedro Sula (Honduras); entre Denver y la Ciudad de Belice (Belice) y San José (Costa Rica); entre Washington D.C. y Santo Domingo (República Dominicana), y un servicio de ida y vuelta entre Cleveland y Cancún (México).

Te puede interesar: United Airlines reanudará sus vuelos sin escalas entre San Francisco y Shanghái.

En enero, United comenzará un nuevo servicio sin escalas entre Liberia, Costa Rica y Los Ángeles y San Francisco. Los nuevos vuelos están sujetos a la aprobación del gobierno.

“Estas ocho nuevas rutas ponen de relieve la continua expansión de nuestra red y se basan en nuestra fuerte presencia en América Latina. Nuestro nuevo y mayor servicio ofrece a los viajeros más oportunidades de encontrar escapadas de clima cálido y visitar a amigos y familiares durante la temporada de invierno”, dijo Patrick Quayle, vicepresidente de Red Internacional y Alianzas de United.

Aviacionaldia.com



No hay comentarios

Agregar comentario