CONOCIENDO EL PROYECTO FLY CARIBBEAN: VUELOS DIRECTOS Y REGULARES AL CARIBE DESDE BUENOS AIRES Y CÓRDOBA



02 de Diciembre 2019

El proyecto tiene bases claras. Vuelos regulares directos al Caribe desde Buenos Aires y Córdoba utilizando a la isla de Bonaire como Hub, con tripulantes argentinos, servicio a bordo, y aviones Airbus de la familia A320. El fundador de la compañía, Stephan Huisman, conversó con Aviación News respecto al proyecto que estima comience a operar a mediados del 2020.

La primera aclaración que hace este ejecutivo proveniente del negocio del turismo que vivió varios años en Buenos Aires, es que no se trata de una compañía Low Cost y que la operación será 100% regular. Los permisos de vuelo forman parte del acuerdo bilateral presente entre la Argentina y el reino de los Países Bajos, del cuales Bonaire forma parte.

En un principio, la aerolínea vacacional conectaría además de las dos principales ciudades argentinas con Punta Cana, Varadero a San Pablo y Brasilia con vuelos directos hacia Bonaire y desde allí hacia Cancún y Aruba. “Se trata de vuelos de conexión de corta duración y con una escala de menos de una hora. Los vuelos serán nocturnos para arribar a Bonaire en la mañana y aterrizar en destino final a la hora en que los hoteles ya permiten el check in, lo que significa que no tendrán que estar esperando en el lobby hasta que les asignen la habitación permitiendo que los pasajeros lleguen y en poco tiempo se encuentran disfrutando a pleno de sus vacaciones” destaca Huisman. (Ver nota completa)

AVIACIONNEWS.COM



No hay comentarios

Agregar comentario