COLOMBIA EN EL RADAR PARA LA INCORPORACIÓN DE FUTUROS PILOTOS, DEBIDO A LA ESCASEZ POR LA QUE ATRAVIESA LA INDUSTRIA AERONÁUTICA EN EEUU.

Estudiante en formación de la Academia ATLANTIS AVIATION con sede en Miami FL.

Miami. FL, 08 Abril 2019.  Según un informe publicado por la CNN a finales del año pasado, arrojó que la seguridad nacional de Estados Unidos depende de una industria aeronáutica saludable. Ello requiere aviones modernos y confiables, además de pilotos altamente capacitados.

Sin embargo, Estados Unidos sufre hoy escasez de pilotos, especialmente en aerolíneas regionales.

De acuerdo con la Administración Federal de Aviación, había alrededor de 827.000 pilotos en Estados Unidos en 1987. En las últimas tres décadas, ese número ha disminuido un 30% , según el informe.

Son varias las causas que originan esta gran demanda para cubrir su déficit, y uno  de sus mayores orígenes se deriva en el crecimiento de las aerolíneas de bajo costo que aumentó exponencialmente la cantidad de vuelos en este  país, debido a la ley de desregularización del sector de 1978,  poniendo desde entonces en riesgo permanente la cobertura de vuelos para la industria aeronáutica en  la mayor potencia económica del mundo.

Esta búsqueda de Pilotos por diferentes partes del planeta,  la han emprendido tanto Aerolíneas, brokers de incorporación y las más prestigiosas Academias de formación en USA, con el fin de aplacar un poco la crisis debido a esta escasez de pilotos altamente capacitados, y que ofrezcan las garantías profesionales  para ser contratados desde Aerolíneas locales, regionales hasta llegar al techo de la más reconocidas mundialmente  en la industria como; American Airlines, United Arlines, Delta, Southwest entre otras…

Por tal motivo una de las Academias mejor calificadas por la Federal Aviation Administration – FAA (En sus siglas en inglés) en el sur de la Florida,  ATLANTIS AVIATION con sede principal en Miami FL. Hará presencia en próximos días en la ciudad de Medellín, para realizar la presentación de su programa de incorporación CARRERA PROFESIONAL EN AEROLÍNEA, que busca motivar y a la  vez convocar a jóvenes Colombianos que sueñan con ser pilotos profesionales y donde se les garantiza una excelente formación, un futuro laboral en los EEUU, una vez superen las entrevistas de trabajo con las aerolíneas Regionales al término de su formación de 3 años, según lo confirma su representante para Colombia, Gustavo Esguerra.

Fotos en alta 2

 Estudiantes de varios continentes forman parte de la comunidad de la Academia Atlantis Aviation, en Miami FL.

Atlantis Aviation hace un llamado a todos los interesados para que asistan al evento de presentación que se llevará a cabo el  11 de Abril en el Hotel San Fernando Plaza y se registren con tiempo,  acudiendo con sus padres de familia, para conocer la gran oferta de formación y trabajo que actualmente existe en el país del norte.

foto alta 6

Con 1.500 horas de vuelo los pilotos en formación de la Academia Atlantis Aviation se preparan para ingresar a una Aerolínea regional en USA.

Los requisitos son:

Ser mayor de 17 años. Hombre o Mujer

Haber terminado Bachillerato.

Tener Pasaporte. Visa de ingreso a USA

Nivel de Inglés

Buen estado de salud.

Pasión por la Aviación.

Si los aspirantes no poseen el dominio del idioma, se les brindará cursos de perfeccionamiento y si no poseen la visa Americana, la Academia brinda la asesoría y el trámite para la obtención de la Visa F1 ante la embajada de USA en Colombia.

Los costos de formación de todo el programa profesional oscilan entre los Usd $70.000 a Usd $ 75.000, con programas de financiación. Que es en promedio lo que vale realizar una carrera profesional universitaria  en Colombia.

BANNER DE INVITACIÓN.

BANNER INVITACIÓN. png

Síguenos en

@AtlantisCbia

Nota elaborada por el PORTAL INFORMATIVO INDUSTRIAL- PIN.

CODIGO-FUENTE-INFORMATIVA5

 

TwitterLinkedInWhatsAppFacebook

No hay comentarios

Agregar comentario