Atlantis Aviation realizará campaña de incorporación para futuros Pilotos en USA durante la F-AIR 2019 Colombia

09 de Julio 2019.

Como parte de su campaña de incorporación en Colombia,  la Compañía Norteamericana de Aviación Atlantis Fligth Academy, realizará durante su presencia en la Feria Aeronáutica 2019 en el aeropuerto internacional Jose María Córdova de Rionegro Antioquia, a celebrarse entre el 11 al 14 de Julio, la presentación de su programa CARRERA PILOTO PROFESIONAL EN USA.

Campaña que va dirigida a todos aquellos jóvenes y aspirantes que desean  formarse como pilotos de aviación para la obtención de cuatro licencias FAA: Piloto Privado, Instrumentos, Piloto Comercial e Instructor de Vuelo, Programa que incluye contrato de trabajo como instructor para completar sus 1.500 horas de Vuelo cumpliendo con los requisitos para la  preparación de la entrevista de trabajo con una aerolínea en USA.

Este programa es calificado como uno de los mas completos en la formación de futuros pilotos para la carrera de Aviación y que le permite a sus estudiantes abrir puertas en las mas prestigiosas compañías de aviación no solo en USA si no en muchos países, debido al déficit por el que atraviesa el sector a nivel mundial“, así lo afirma el instructor de vuelo FAA  Esteban Román, quien ya esta por terminar todo su ciclo de formación siendo uno de los primeros Pilotos Colombianos que hará parte de los cientos de jóvenes graduados en la Academia provenientes de varias partes del mundo.

INSTRUCTOR ROMAN

Instructor de Vuelo FAA Piloto Esteban Román en pleno entrenamiento con uno de sus estudiantes.

Su representante en Colombia Gustavo Esguerra, resalta la importancia de matricularse durante los día de la Feria aprovechando las promociones especiales de lanzamiento del programa en Colombia, para ello invita a todos lo interesados a visitar el Stand 422 de ATLANTIS AVIATION.

Los requisitos de incorporación son mínimos:

– 17 años cumplidos

– Ser Bachiller

– Pasaporte vigente

– Buen Estado de Salud

– No tener problemas con el Gobierno de EEUU.

Y lo mas importante que ame la pasión de volar y querer convertirse en un piloto profesional.

El programa de Piloto Profesional de Aviación cubre los trámites de Visa F-1 para estudio y trabajo dentro del sector con 5 años de permanencia en USA.

Curso intensivo de inglés técnico de aviación (No es importante el nivel de inglés para el aspirante)

Contrato de trabajo como Instructor de vuelo una vez haya obtenido sus licencias FAA.

Y la preparación para la entrevista de trabajo con una aerolínea en USA.

Los interesados en formar parte de este programa y que deseen visitar el  Stand para ampliar dicha información, lo podrán hacer en el STAND 422 de la Feria Aeronáutica.

BANNER STAND

Contactos de incorporación en Colombia.

Cel. 57  316 4332145

Email. direccion@globalatlantiscolombia.com

www.globalatlantis.com

CODIGO-FUENTE-INFORMATIVA5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CODIGO-FUENTE-INFORMATIVA5

TwitterLinkedInWhatsAppFacebook

No hay comentarios

Agregar comentario